Si tenéis intención de viajar a Barcelona os recomendamos empezar el día con un contundente desayuno de forquilla i ganivet (de tenedor y cuchillo) en uno de los hoteles HCC. Posteriormente podréis disfrutar de los paisajes y la emoción que ofrece la montaña rusa del Tibidabo. A continuación tendréis la opción de visitar el Museo Picasso y terminar la mañana en las playas del Port Olímpic, comiendo en la terraza de alguno de sus restaurantes con vistas al mar. Durante la tarde sólo tendréis que pasaros por el hotel y cambiaros para acudir a disfrutar de la noche barcelonesa.
La cadena HCC ofrece en la ciudad de Barcelona los siguientes hoteles:
- Hotel St. Moritz: de 4 estrellas y situado junto al Paseo de Gracia.
- Hotel Regente: de 4 estrellas y situado en la misma Rambla de Catalunya.
- Hotel Montblanc: de 3 estrellas y situado frente al Palau de la Música.
- Hotel Taber: de 3 estrellas y situado muy cerca de la Rambla de Catalunya.
- Hotel Covadonga: de 3 estrellas y situado en la Avenida Diagonal.
- Hotel Open: de 3 estrellas y situado junto a la Plaza de España.
Todos los hoteles HCC disponen de conexión WiFi a Internet para sus clientes, restaurante, y salones para organizar eventos y reuniones de empresa. También organizan bodas y banquetes en sus salas y terrazas.
Por otro lado, os recomendamos que visitéis la página web de los hoteles HCC ya que periódicamente lanzan ofertas y paquetes descuento (fines de semana a caballo en el Bergueda, rutas en Kayak por el delta del Ebro, noches románticas en el Montsia, etcétera).
0 comentarios:
Publicar un comentario