Viajar se ha convertido en los últimos años en una de las actividades favoritas de muchas personas, y es que por suerte viajar y disfrutar de unas buenas vacaciones es cada vez más accesible. Desde hace unos años las compañías low cost ofrecen la posibilidad de viajar sin tener que tirar la casa por la ventana, favoreciendo así el turismo tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, no estamos hablando únicamente de compañías aéreas low cost, sino también de proveedores de alojamiento.
HostelBookers, por ejemplo, es un portal online de alojamiento económico en el que puede encontrarse alojamiento en hostales y hoteles baratos en más de 3.500 destinos en todo el mundo, y todo con los mejores precios. En nuestra opinión, una de las grandes ventajas de reservar alojamiento con HostelBookers es que no cobran comisión por reserva y ofrecen el precio mínimo garantizado (si encuentras lo mismo más barato, te devuelven el doble de la diferencia). Pero eso no es todo, con el fin de beneficiar a sus clientes, esta empresa lanza ofertas de manera regular, como por ejemplo la nueva oferta llamada "HostelBookers recompensa a los viajeros".
Todas aquellas personas que hayan realizado una reserva con Hostelworld antes del 30 de septiembre del 2010 recibirán el reembolso del 50% del depósito al realizar una reserva adicional con HostelBookers. Obtenerlo es muy fácil, ya que simplemente hay que confirmar la reserva y el importe en cuestión será reembolsado en un periodo de 14 días laborables.
Evidentemente no se han olvidado de sus clientes, ya que las personas que en lugar de Hostelworld hayan realizado anteriormente una reserva con HostelBookers también optan al reembolso del 50% de su próximo depósito. Esto significa que cualquier tipo de viajero sale ganando.
Así pues, HostelBookers demuestra de nuevo que viajar con un presupuesto ajustado es posible.
0 comentarios:
Publicar un comentario