Además, si adquieres un London Pass, tendrás el privilegio de no tener que esperar colas en las atracciones más visitadas, privilegio que debe ser muy valorado dadas las multitudes que pueden llegar a formarse en Londres. Asimismo, también podrás comprar, junto a tu London Pass, un billete que te servirá para viajar por la ciudad de forma ilimitada durante su estancia, utilizando la red del metro, el autobús y el tren de Londres.
Hay también una fantástica gama de descuentos y ofertas especiales exclusivamente disponibles para los poseedores del London Pass en diversos establecimientos londinenses en los que se puede comer, beber, ir de compras o salir por Londres.
El London Pass es el complemento ideal para un día en familia, un fin de semana romántico o un viaje del grupo, de hecho, cualquier persona que esté en Londres puede beneficiarse. Alrededor de un 95% de los usuarios del London Pass están más que satisfechos y lo recomendarían a otros turistas en Londres. Así pues, si tienes pensado ir a Londres, no lo dudes más y adquiere el Londo Pass.
A continuación os dejo algunos ejemplos de las atracciones con acceso rápido, así como una lista de las atracciones más populares.
Acceso rápido:
- Palacio de Kensington y la Orangery
- Torre de Londres
- Catedral San Pablo
- Castillo de Windsor
Atracciones más populares:
- Palacio de Hampton Court
- Estadio de Arsenal
- La Abadía de Westminster
- Galería de la Reina
- Crucero por el Río Támesis
0 comentarios:
Publicar un comentario